881 978 195 Academia de inglés en Santiago
Foto inglés para estudiantes en Academia de Inglés Q7

¿Inglés para aprobar o para el

El mayor inconveniente al que a menudo se enfrenta un profesor es lograr transmitir a sus alumnos la utilidad de aquello que están estudiando, independientemente de seguir un programa adecuado a su nivel de estudios o a sus deberes escolares.

Nuestra obligación como docentes no consiste solo en cubrir las necesidades más inmediatas del alumno: ayudarle en sus ejercicios y tareas, repasar y preparar sus exámenes, resolver cualquier duda relativa a la morfología, la ortografía, la sintaxis, la semántica, la comprensión de textos, la fonética, la fonología y la pronunciación. También lo es conseguir que se relacione con el idioma inglés de una forma accesible y próxima, buscando la participación activa en sus propios gustos e intereses y proporcionándole herramientas de aprendizaje prácticas.

De esta manera conseguimos que el estudio no sea una tarea pesada, sino algo constructivo y provechoso que te facilitará el ingreso en el mundo laboral y la desenvoltura en un mundo global muy competitivo.

Definitivamente, haremos que aprendas inglés, tanto para aprobar en tus estudios como para el futuro laboral. Contacta con Academia Q7 en Santiago.

Para Ti

Cuéntanos para que quieres aprender inglés y te ayudaremos a conseguirlo.

Para Estudiantes

Aprenderás inglés tanto para aprobar en tus estudios como para el futuro laboral.

Para los pequeños

Proyectos a escuelas infantiles para que los niños se familiaricen con la lengua inglesa.

Para las Empresas

Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa para poder aprender inglés con fluidez.

Títulos Oficiales

Te formamos para que superes cualquier exámen siguiendo las directrices del Consejo de Europa.

En Santiago

Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestras clasesde inglés adaptadas a tus necesidades.